Inicio |  Menus |  Software Web

 

Cada compañía, cada gerente, debe conocer que el proceso de desarrollo de software no es una labor sencilla. Numerosas investigaciones han demostrado que la gran mayoría de proyectos de software fracasan o no satisfacen las necesidades del cliente. El software se debe desarrollar con técnicas, estándares y buena ingeniería para que pueda ser considerado como un producto de calidad.

Nuestras soluciones de software son sólidas y robustas, respaldadas por experiencia en desarrollo y conocimiento de arquitecturas web.

Hemos adoptado metodologías ágiles para el desarrollo de software, realizamos cuidadosamente todos nuestros procesos en compañía del cliente, para garantizar soluciones efectivas, de calidad y en el menor tiempo posible.

PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE

 

 

La ejecución de un proyecto inicia desde el momento en que el cliente realiza una solicitud. Se llevará un control de todas las conversaciones con el cliente y se programan iteraciones del equipo de desarrollo para que se inicie el análisis, diseño y desarrollo de cada uno de los módulos siguiendo el orden de prioridad establecido por el cliente.

Cada versión del sistema se instala en un  servidor de pruebas y se somete a pruebas unitarias y otras realizadas por nuestro equipo de trabajo,  luego el cliente hace sus pruebas, la versión estable se coloca en el servidor que está en producción  y se continúa con una siguiente iteración para desarrollar otros módulos.

 

VENTAJAS DE ADQUIRIR SOFTWARE CON NOSOTROS

  -  Se usa tecnología de punta

  -  Seguridad en la administración de los datos

  -  El software sólo se configura en el Servidor

  -  Se reducen costos de mantenimiento, pues no se tendrán los problemas comunes de desconfiguración de un equipo cliente. 

  -  El mantenimiento de software sólo se hace en el servidor, sin tener que interrumpir tareas de cada equipo cliente

  -  Se pueden ofrecer fácilmente excelentes servicios por Internet, aprovechando la potente base de datos de la empresa
  -  Se puede desarrollar Software en diferentes lenguajes siendo esto transparente para el equipo cliente

 

Nuestro software es multiplataforma y puede ser instalado en cualquier servidor y utilizado por cualquier tipo de equipo que tenga conexión a la red. No importa el sistema operativo.

Le brinda una solución completa, desde asesoria hasta desarrollo, instalación y capacitación del personal de su empresa, además nuestros servidores se encuentran en perfectas condiciones para instalar este tipo de Software. 

Las tecnologías utilizadas en nuestros desarrollos:

Sistemas Operativos LINUX

  • Bases de Datos Oracle
  • Bases de Datos PostgreSQL
  • Bases de Datos MySQL
  • Lenguaje de Programación PHP
  • Lenguaje de Programación Java
  • Componentes AJAX
  • Webservices e intercambio de información con XML
  • Patrones de diseño MVC, OOP
  • Metodologías ágiles (XP, Scrum, Lean Software Development)

.
.
.

Compartir este artículo