Inicio |  Menus |  Politica de calidad

Política de calidad

V4

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes a nivel funcional y técnico, por ende hemos desarrollado procesos de ingeniería de software y soporte técnico enfocados a la mejora continua, que se ajustan a las necesidades latentes del mercado y se apoyan de la idoneidad y especialización de nuestro equipo de trabajo, el fomento a la innovación y la responsabilidad financiera para generar productos y servicios de alta calidad.

 

Objetivos de calidad


1.    Aumentar la satisfacción de clientes.          

2.    Optimizar los programas de capaictación de personal de acuerdo a las competencias operativas necesarias para garantizar un alto desempeño en la ejecución de las labores asignadas.    

3.    Fomentar el uso de nuevas tecnologías, procesos de innovación: creación y mejora de productos y servicios.      

4.    Mejorar el proceso de comunicación interna.          

5.    Establecer una cultura de prevención, evaluación y seguimiento permanente a los procesos enfocada a  resultados.

6.    Administrar con responsabilidad técnica y financiera los activos de la organización.              

 

 

Compartir este artículo