Listado Noticias > Equipo de soporte técnico

Equipo de soporte técnico

Equipo de soporte técnico

Fecha de publicación: 2016-12-28

Brindar y garantizar respuestas efectivas a las solicitudes e inquietudes de los clientes es nuestro principal objetivo.

Nuestro equipo de soporte técnico son las personas que están en contacto con nuestros clientes y son responsables de brindar y garantizar respuestas efectivas a las solicitudes e inquietudes de los usuarios.

Sus tares incluyen:

  • Documentación
  • Capacitación 
  • Instalación
  • Actualización
  • Apoyo e implantación general en uso del software generado por el proceso de desarrollo para suplir los requisitos y necesidades del cliente.

PROCESO DE REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE

Evaluar las necesidades expresadas por el cliente, indagar en su objetivo, necesidad, pertinencia, funcionalidad y priorizar de acuerdo al ANS(Acuerdo de nivel de servicio). Requerimientos priorizados de acuerdo a características como: Objetivo, necesidad, pertinencia y funcionalidad. Asignación de las peticiones para su adecuado tratamiento.

PUNTO INICIAL     1. Recibimos los requerimientos del cliente

   2. Se revisan y clasifican en: Orientación de uso, mejoras en el sistema, errores, caída total del sistema.

   3. Asignación al funcionario pertinente del caso.

   4. Resolver

PUNTO FINAL         5. Otorgar respuesta a la petición registrada

 

 

 

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con un equipo de talento humano calificado que nos permite cumplir con todas las labores. El coordinador de soporte técnico monitorea de cerca todos las actividades y apoya a los técnicos de soporte en la búsqueda de mejora, optimización de la productividad, garantizar la eficacia y la calidad.

 

                 

                  

                                    

Sisfo.exe, cuenta con una amplia experiencia en desarrollos informáticos, y con el personal idóneo, para el soporte, contamos también con la certificación IS0 9001:208 en Comercialización, Implantación y Soporte Técnico de Software.

 

<< Anterior Siguiente >>


Compartir este artículo